martes, 28 de julio de 2009

La razón del pseudónimo Peter

Buenas, hoy voy a explicar en mi primera entrada el porqué de mi alias Peter. La causa ocurrió a principios de verano del 2008, por aquel entonces preparabamos la que sería nuestra primera instalación en producción dentro de nuestra sección de la empresa.

Todo iba bien, la gente era feliz, el proyecto funcionaba y las aventuras en previas instalaciones en pre-producción habían sido lo que se dice divertidas de cojones (salvo excepciones). Se torció una mañana en el que nuestro jefe K me hizo llegar un documento que debíamos rellenar a la mayor brevedad para el cliente.

Tras una rápida mirada a la mierda del documento le explayé a mi compañero de fatigas (compi_a) "esto lo va a hacer Peter, porque yo no tengo ni zorra", después de un breve intercambio de opiniones con mi jefe, éste me hizo ver que por mi bien lo mejor sería que lo hiciese yo, fuera como fuera. Desde entonces compi_a empezó a llamarme Peter cada vez que venía un marrón al curro.

Como se suele decir, estas cosas tienen más gracia en persona, pero tenía que escribirlo por si algún día se me olvidaba el porqué xD

1 comentario:

  1. Lo bueno de llamar a alguien Peter, es que puedes hacerlo al ritmillo con el que los abueletes llaman a las palomas en los parques:
    Piiiiiiiter,Piter,Piter!!
    Piiiiiiiter,Piter,Piter!!

    ResponderEliminar