jueves, 30 de julio de 2009

Wendy en el pais de las maravillas

Antes de nada ha de decirse que la gente de la oficina en la que trabajamos y mas concretamente el grupo que formamos este blog (tengo que incluirme inevitablemente) tenemos esa cierta cualidad de tolerancia y respeto al error ajeno que hace que cualquiera este tranquilo de poder hacer una pifia....por los cojones! . Vamos aqui pronuncias Huelva sin H y son capaces de percibirlo y mandarte email el resto de tu vida para recordartelo XD.

Total que cuando uno ve (a camara lenta muchas veces) que esta haciendo una cagada su mente trabaja al 400% para buscar el camino de la luz. Y asi es como empiezan la mayoria de las historias de la oficina y en particular la que pongo ahora.

Wendy en el pais de las maravillas

Estabamos el señor Kebiin , el señor Gorker y yo comentando como el proyecto al que pertenezco (y ahora Gorker) es un agujero negro absorbe empleados y entonces...:
-Gorker: Si,si a mi me dijo "Boss" , ale, te unes a su proyecto. Y ni siquiera me ofrecio la otra pildora (vease Matrix)
- Yo:Ya, ni te dijo lo de Wendy (wooong! error era Alicia la del pais de las maravillas)
-Kebiin: ¿Wendy? ¿Que Wendy?.
-Yo: Joe, pues Wendy tio!
-Kebiin: Ostia, es que hay muchas wendys!
-Gorker:
Claro, como Wendy la de Peter Pan
-Yo: Wendy testaburguer
-Kebiin:Un pez llamado Wendy (empieza la fiesta)
-Gorker: Con Wendys y a lo loco.
-Yo:Cuatro Wendys y un funeral.
-Kebiin: No sin mi Wendy!
-Gorker: Trescientos. (zas!)

Total lo siguiente son dos minutos de gente llorando de la risa sobre las mesas y otra gente mirando a la primera gente sin entender nada. Supongo que si hubiesemos estado en la television despues de la ultima frase hubiera seguido una de "4 palabras correctas a 2000 pesetas cada una hacen un total de..."
Que os aproveche señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario