lunes, 20 de julio de 2009

Tu si que eres preciosa

Hola a todos,
yo soy iG, jejeje. Me ha hecho mucha ilusión que el blog se llame así. Bueno, para estrenarlo voy a contar una bastante buena.
En el trabajo tenemos una conversación en el chat de Skype en la que estamos incluidos varios de los empleados del trabajo. No hay ninguna chica incluida, y lo usamos para decir toda clase de tonterías, comentarios, ponemos videos de youtube... En fin, lo típico. Y siempore lo tenemos abierto.
El caso es que un día estaba usando el Skype para chatear con mi novia. Y me dijo que algo era precioso (ahora no me acuerdo el qué) entonces yo le fui a contestar poniendole "tu sí que eres preciosa" pero lo hice rápido y en vez de ponerlo en su conversación lo puse en la conversación de los del trabajo, que era la que tenía abierta. Y nada mas dar al enter lo miré y me dí cuenta. Pensé rápidamente en alguna excusa, añadir algo más para que tuviera sentido, pero "tu si que eres preciosa". No hay maldita escusa posible. Intenté editar el mensaje, porque sabía que existía la opción de hacerlo aunque nunca lo había hecho. Y yo borraba todo el mensaje y le daba a enter pero no me hacía caso. Al momento uno se dio cuenta y me preguntó "iG, ¿que es esto que has puesto en el Skype?" yo intenté disimular mientras intentaba editarlo y le dije "¿el qué?" pero otro dijo "Sí iG, para mi que te has confundido". Y ya empezaron a oírse carcajadas. En ese momento me rendí y dije "¡¡Miguel, no me dijiste que esto se podía editar!!". Efectivamente se podía, pero yo estaba cometiendo un error que era dejar el mensaje vacío. Para eso había que dar a "borrar mensaje", pero con los nervios, no lo vi.
Desde entonces soy el precioso de la ofi, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario