jueves, 16 de julio de 2009

Haciendo amigos...rusos

Bueno, vamos a probar con la primera contribución del blog.

Antes de contar nada, vamos a entrar en situación. En el trabajo se puede decir que entre otras muchas cosas, yo soy el que se encarga de hacer el mantenimiento del servidor de correo electrónico, lo que implica que una de las tareas que tengo es la de hacer la cuentas a los nuevos usuarios.

Así pues, este fue el diálogo que tuvimos mi compañera de recursos humanos, el nuevo integrante de la empresa (recordemos que es ruso) y yo mismo.

- Ella: Miguel, este es Alexander Belyakov, y se va a incorporar al proyecto TUCUTUM. Necesitamos que le hagas una cuenta de correo.
- Ruso: ...
- Yo: La haremos como siempre a.belyakov@TUCUTUM.TUKU.
(miro al ruso a sus ojos rusos y le digo con el corazón en un puño y con una sonrisilla pícara en el rostro...)
- Yo: Mmmm, Belyakov, de la mismisima Belyakov!!
(silencio....silencio.....matojo del oeste que pasa....puertas de bar chirriando...mas silencio....)
- Ruso: ...(con sus ojos rusos fijos en mi)
- Ella: estoooooooooooo, no hagas caso es el humor español.
(Humor español? pero que cojones, es la mayor de las cagadas que he dicho, bueno, no, pero una de las mas tochas)

Todo esto rodeado de compañeros que, de conservar el aire, tenían las caras rojas hasta que estalló la risa masiva en la sala al perder de vista al señor Belyakov.

Ahí queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario