miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ventosidades

Esta mañana Gorker nos ha contado una historia sobre sus ancestros que ahora voy a resumir:
Hallándose su padre en la universidad, como todo hombre a lo largo del día sintió la necesidad de dejar escapar aire de su interior, vamos, de tirarse un señor pedo. Aprovechando para ello que pasaba cerca un compañero de clase, espero paciente a que este se acercase lo suficiente. Una vez quedose a gusto, para hacer ver que no había sido él y de paso 'jugarsela' a su compañero, le espetó la frase:
Padre de Gorker: Si te dá vergüenza di que he sido yo.

Después de haber oído la historia y de las carjadas postreras ha sucedido lo siguiente:
Yo: Joder que buena, me quedo la frase.
Gorker: jaja, ok, además te pega mucho.
Yo: ¿Me estás llamando pedorro?.
Gorker: No no, pero aparte de que si ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario