viernes, 4 de septiembre de 2009

Hablemos de las vacaciones

Esa es la frase con la que hemos empezado la clase de inglés de hoy en nuestra empresa (I), a dicha clase acudimos la Madrina, y (a falta de motes) compi_M, compi_F, (por no repetir compi_M vamos a llamarlo) hermano_de_F y un servidor. Valga decir que con la carga de trabajo actual, nuestras ganas de ir a clase y después de varias semanas sin haber tenido inglés, nuestro nivel bilingüistico esta mañana estaba por el sótano más o menos.

Una vez introducido el tema, el profesor S (ya podía ser profesor X, una lástima que no sea así) da por comenzada la clase inaugural después de las vacances. Durante la primera parte nos vamos haciendo preguntas sobre dichas vacaciones hasta que llega el momento en el que compi_F tiene que responder a la pregunta "¿Que echas más de menos de tus vacaciones?". Veamos lo que ha sucedido a continuación:

Compi_F que llevaba una señora empanada (gallega lo menos) por cabeza: lo que más echo de menos es que no me puse morena. (WTF???)
Yo: ¿Cóoooomo? ¿Echas de menos una cosa que no te pasó? Eso no pué ser.
Compi_F: Claro que sí, lo echo de menos por que otras veces si me puse morena. (eing?).
Yo: Entonces lo echaste de menos EN las vacaciones.
Compi_F: Ahhhhhh, espera que lo cambio. Lo que más echo de menos es dormir en mi cama. (LOL)
Yo: ... si echas de menos dormir en tu cama ... ¿dónde carajo duermes?

Después de una corta pero intensa deliberación, profesor S le ha echo ver a compi_F lo torrija que iba y ha decido que pasaramos a otra cosa, a lo que compi_F ha dicho un escueto "es que me cuesta cambiar el chip" ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario