jueves, 13 de agosto de 2009

Teorias: El animal que llevas dentro

Como los que me conocen saben, y los que no, lo estáis sabiendo según leéis esto, a mi me mola crear teorías de las cosas cotidianas, así que tengo unas cuantas por contar, las iré diseminando por el mundo con calma, ya que no son infinitas y algunas necesitan material explicativo adicional.

Bueno, vamos al lo que vamos...

Teoría de "El animal que llevas dentro"

Algunas religiones aseguran que los humanos al morir nos reencarnamos en animales (conste que el ser humano es un animal...por lo general sin pezuñas, pero animal al fin y al cabo), bien, pues según mi teoría uno puede saber en que animal "podría" reencarnarse, si es que eso puede darse algún día...pero eso es otra historia.

La base de investigación de esta teoría es empírica, la he probado conmigo mismo y mis allegados.

El fenómeno se produce al provocar en una persona un ataque de risa, de esos en los que el sujeto se queda sin aire, y es entonces y solo entonces, cuando al llenar los pulmones de nuevo la persona en cuestión emite un sonido, este sonido es especial, puede ser un relincho, un graznido, un maullido, un ladrido, un quelonido...ese es el animal que está en nuestro interior. Si hacéis la prueba quizás comprobareis que no reconocéis el sonido del animal, antes este fenómeno tenemos dos posibilidades que son una, o ignoráis la existencia de ese animal o debemos recordar que en la Tierra aun quedan muchas especies por descubrir.

Ale! ahí queda eso.
Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario