jueves, 13 de agosto de 2009

El engima de la digestión

Erase una vez un grupo de currantes, vamos nosotros mismos, compartiendo mesa y mantel a la hora de zampar (engullir en el caso de Afura). El 'encuentro' se desarrolla con la normalidad que nos caracteriza, risa por aqui, puñalada por allá, lo lógico vaya. Hasta que a nuestra compi 'La Madrina' se le ocurre lanzar una pregunta al aire:

Madrina: ¿Cuando empieza la digestión?

El desconcierto inicial deja paso a un recital de versiones que por irrelevantes, sosas o que simplemente se me han olvidado vamos a obviar, hasta que llega el momento que la Madrina estaba esperando, esto es, su turno para explicar su teoría digestiva (agarrense que vienen curvas):

Madrina: No teneis ni puta idea, empieza 30 min después de terminar de comer lo último que se come, que lo se yo.
Yo: ¿WTF? ¿Pero como va a ser eso? Si fuera así y te dedicaras a comer lo que sea, como un cacahuete, cada X tiempo (pongamos 15 min) no harías nunca la digestión.
Compi_B: Claro, por eso la gente revienta. (dicho esto con toda la normalidad del mundo)



Así que ya sabeis amigos, si no quereis reventar como el colega de la foto dejad 31 min entre bocado y bocado o de lo contrario pasareis factura al 'atracón'.

PD: Si, ya se que al pibe de la foto parece que le hayan estallado los pulmones en lugar del estomago, pero es lo más cercano que he encontrado xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario