lunes, 30 de noviembre de 2009

Owned!

Si, lo admito, hoy he sido owneado in my face y no sólo lo admito sino que lo explico aquí mismo.

Me encontraba yo jugueteando con mi servidor de aplicaciones 'favorito', esto es WebLogic 10.3, WeboLógico para los amigos. Después de semanas luchando contra él veía por fín la luz al final del tunel. Es entonces cuando jefe K hace acto de presencia ante mi, ciertamente me equivocaba en la afirmación anterior, no es que no hubiera luz al final del tunel, es que el tunel se convertía en un pozo y lleno de mierda hasta arriba, además en unos minutos todo iba a ir a peor. El extracto siguiente pertenece a la conversación entre un servidor y jefe K:

K: Oye, ¿que tal nos viene esta semana para hacer una reunión con el cliente?
Yo: Puesssss bien, lo único que falta ahora mismo es la parte de las ****, aunque en WeboLógico aún no he conseguido desplegarlo.
K: Ok, voy a mandarles un correo para concretar una reunión.

Antes de seguir tengo que aclarar que ir al cliente es una de las cosas que más odio en esta vida, primero porque hay que estar siempre en tensión, puede pasar cualquier cosa y hay que estar alerta, segundo porque SIEMPRE falla algo y tercero porque hay que ir con zapatos y camisa xDDDD Sigamos ...

Pasan los segundos y K se dispone a mandar el mail al cliente, pero vuelve sobre sus pasos. El día se hace noche y yo empiezo a hacerme caquitas.

K: Por cierto, yo no podré ir, tendrás que ir tu sólo.
Yo: (Jaaaaaaarl, pero que cabrón! emboscada! retirada!!!) .. pero ..... estooo ..... ¿y Sir Arthur?
K: Nada, está en pais_A de vacaciones, y Gorker y Escu estan también nadando entre la mierda. Así que ya sabes.
Yo: (Joooooder hermano!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario