jueves, 1 de octubre de 2009

Amago de conversación

Suceso real ocurrido durante una comida en el flamenquito...

Yo: iG,¿ te enteraste que Compi_G ya sabía que le íbamos a regalar algo?
iG: ¿Cómo?
Yo: Compi_T se confundió y mandó un mail a todos (Compi_G incluida) para comentar lo de quedar y darle el regalo
Madrina: ¿No viste el mail?
iG: Me llegan muchos mails, no me los sé de memoria.
Madrina: Pues sí, Compi_T se confundió y Compi_G se enteró de lo del regalo antes de tiempo.
iG: Pero...¿por qué me lo cuentas? Eso ya lo sé.
Madrina: ....
Madrina: mmm bueno, cambiemos de tema... Hoy hace buen día!
iG: No te entiendo. ¿Qué tiene que ver el tiempo con cambiar de tema?
Madrina: O_o
iG: Tu y yo... no nos entendemos.
Madrina: ¿Qué que?


1 comentario:

  1. Yo creo que no fue así exactamente. Yo creo que dijo:
    - Bueno, qué frío hace. Vamos a cambiar de tema.

    Entonces yo entendí que como hacía frio teníamos que cambiar de tema.:)

    IG

    ResponderEliminar