martes, 19 de octubre de 2010

¿Y tú como eras de pequeño?

Advierto que no recuerdo como hemos llegado a esta conversación ..

Kebiin: Bueno casi me parezco yo más a tu hermano que tu mismo ..
Gorker: ¿Como? Si no eres ni rubio ni tienes los ojos azules.
Kebiin: Ya .. aunque de pequeño era rubio.
Gorker: Y yo bajo.

viernes, 8 de octubre de 2010

Frase del día

Canguro: Con la técnica del tonto se pueden conseguir muchas cosas.

jueves, 7 de octubre de 2010

Hemos sufrido dos bajas!

Recientemente hemos perdido por motivos dispares a dos de los miembros más activos del blog. Mientras RushHour ha preferido dejarnos tirados en nuestro afán por convertir este en el blog más cachondo marchándose a otra empresa, AfuRa ha sido trasladado al cliente, por lo que de ahora en adelante aunque seguiremos en contacto con ambos su participación se verá mermada.

Entre todos intentaremos ocupar su vacío, en el caso de AfuRa no será dificil ya que por algo era llamado Chiquitin, Prematuro o Chucharita (este último aún no sabemos realmente a que vino) entre otras cosas.

Así son las cosas y así se las he contado (siempre he querido escribir esto). Seguiremos informando cual telediario de mala calidad ...

viernes, 1 de octubre de 2010

Frase del día

Hablando de armas de fuego...


AfuRa: Tenemos que volar a Luton, cerca de Londres para ir a unos recreativos y jugar al videojuego del juego de la peli de rambo.


Frase del día

Antecedentes: Creo que todavía no habíamos hablado de otra nueva adquisición en la empresa. Se trata de un personaje (otro más) que estuvo viviendo 8 o 9 meses en Australia, de ahí que su apodo sea "Canguro" (original ¿eh?), aunque también es conocido como "Gigolo" por sus artes con humanos del género opuesto.

Contexto: De vuelta del desayuno aparece el susodicho con un sombrero de paja y tras las risas de la oficina comenta lo siguiente ...

Canguro: Siempre he querido programar con un sombrero de paja.

Damos la bienvenida al Otoño!

Pues eso, celebramos que el pasado 23 de Septiembre cambiamos de estación!!

Saludos!