miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ventosidades

Esta mañana Gorker nos ha contado una historia sobre sus ancestros que ahora voy a resumir:
Hallándose su padre en la universidad, como todo hombre a lo largo del día sintió la necesidad de dejar escapar aire de su interior, vamos, de tirarse un señor pedo. Aprovechando para ello que pasaba cerca un compañero de clase, espero paciente a que este se acercase lo suficiente. Una vez quedose a gusto, para hacer ver que no había sido él y de paso 'jugarsela' a su compañero, le espetó la frase:
Padre de Gorker: Si te dá vergüenza di que he sido yo.

Después de haber oído la historia y de las carjadas postreras ha sucedido lo siguiente:
Yo: Joder que buena, me quedo la frase.
Gorker: jaja, ok, además te pega mucho.
Yo: ¿Me estás llamando pedorro?.
Gorker: No no, pero aparte de que si ......

martes, 29 de septiembre de 2009

El nuevo sistema métrico...el SMC

Cerca del trabajo tenemos un restaurante, llamado Cascaras, aka Cajcaras, en el que solemos comer, la comida está muy buena, por lo que no es la protagonista de esta historia.

Todo comienza con la presentación de uno de los camareros, y posiblemente dueños del local, el cual en una ocasión, y cargando la bandeja con las típicas bebidas, se acercó a nosotros con un ligero pero profundo ronroneo.

Al mirarle la cara flipamos un webo, porque el menda estaba asfixiado, no podia ni con una bandeja con bebidas el solo.

Pues hablando de ciertas cosas que no viene al caso y al pedir la cuenta, el menda ha puesto una cara extraña, como rozando el asco y la concentración que puede puede tener un lanzador de peso justo antes de lanzar...


Y antes de llegar a la mesa se ha dado la vuelta, a lo que Arufa ha comentado:
Afura: Este menda ha debido mirar y ha calculado que la mesa estaba a 3 barrigas y se ha dado la vuelta antes de llegar.
Gorker: Imagino que es el Sistema Métrico Cajqueral, donde están la barriga, la tripa y la panza como unidades de longitud y el buche como unidad de volumen.

martes, 15 de septiembre de 2009

Frase del día

Gorker: Lo bueno si breve, es bueno menos tiempo
iG: Jajajaja, tienes que poner esa frase en el Blog "Si breve..."
Gorker: ¿Si breves no conduzcas?

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Frase del día

Hablando de duraciones estimadas de proyectos:

Yo: Miraaaaaa (Txetxu) si lo nuestro era para un mes y duró de Noviembre a Septiembre, por esa regla de tres una semana ... echale tiempo.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Hablemos de las vacaciones

Esa es la frase con la que hemos empezado la clase de inglés de hoy en nuestra empresa (I), a dicha clase acudimos la Madrina, y (a falta de motes) compi_M, compi_F, (por no repetir compi_M vamos a llamarlo) hermano_de_F y un servidor. Valga decir que con la carga de trabajo actual, nuestras ganas de ir a clase y después de varias semanas sin haber tenido inglés, nuestro nivel bilingüistico esta mañana estaba por el sótano más o menos.

Una vez introducido el tema, el profesor S (ya podía ser profesor X, una lástima que no sea así) da por comenzada la clase inaugural después de las vacances. Durante la primera parte nos vamos haciendo preguntas sobre dichas vacaciones hasta que llega el momento en el que compi_F tiene que responder a la pregunta "¿Que echas más de menos de tus vacaciones?". Veamos lo que ha sucedido a continuación:

Compi_F que llevaba una señora empanada (gallega lo menos) por cabeza: lo que más echo de menos es que no me puse morena. (WTF???)
Yo: ¿Cóoooomo? ¿Echas de menos una cosa que no te pasó? Eso no pué ser.
Compi_F: Claro que sí, lo echo de menos por que otras veces si me puse morena. (eing?).
Yo: Entonces lo echaste de menos EN las vacaciones.
Compi_F: Ahhhhhh, espera que lo cambio. Lo que más echo de menos es dormir en mi cama. (LOL)
Yo: ... si echas de menos dormir en tu cama ... ¿dónde carajo duermes?

Después de una corta pero intensa deliberación, profesor S le ha echo ver a compi_F lo torrija que iba y ha decido que pasaramos a otra cosa, a lo que compi_F ha dicho un escueto "es que me cuesta cambiar el chip" ...